lunes, 21 de julio de 2008

La Amistad es Horrible.

2 comentarios:

Miss Tea dijo...

Hola, Fernando, quería visitar el blog y saludarte desde que estuviste en Salamanca para presentar Duelos y Quebrantos y al día siguiente compartimos G., tú y yo (y otros) una encantadora mañana de café, charla y finalmente excursión artística y buena comida en Morille. Muy buenos todos tus dibujos, me gustan escalofriantemente esos en los que aparecen pájaros, y este me ha hecho pensar en el retrato doble de Hans von Marées y Lenbach ¿lo conoces? y en lo bonita que es la amistad.
Un besazo muy fuerte
T

MIRACOLOSO dijo...

Hola Teresa,
hoy, 5 de Enero, veo tu comentario.
Siempre miro a ver si alguien me ha dejado alguno, pero olvido mirar en los antiguos. Así que te doy las gracias por lo que me dices y por visitar este humilde blog. No conocía el cuadro que me dices, pero lo he buscado y me lo he bajado del Google. El cuadro es estupendo y lo voy a copiar.
Yo también guardo muy buen recuerdo del viaje a Salamanca. Y eso que me costó un montón decidirme.
Estuve encantado del rato que pasamos en Morille.
Un saludo,
Miracoloso